Pasos a seguir para participar
1° paso: Lo primero que tienen que hacer es formar el grupo con el que van a participar de la competencia. Es importante tener en cuenta dos cosas: que un/a integrante se designe como CAPITÁN/CAPITANA del equipo, contar con una dirección de correo válida y un número de teléfono.
2° paso: Pensar un nombre para el equipo.
3° paso: Inscribirse a la hackatón. Al momento de hacerlo deben seleccionar un eje para que se registre la inscripción. Este eje será el tema con el que trabajarán durante la competencia.
¿Qué es un Eje y dónde puedo leerlos? (Ejes y Desafíos)
4° paso: Leer Bases y Condiciones (Bases y Condiciones)
5° paso: Estar atentos/as a la publicación de los desafíos para su eje.
6° paso: Asistir- en forma virtual- a las tutorías en línea de su eje para recibir conocimientos clave para la resolución del desafío.
7° paso: Asistir con tu equipo el 18/10 a la Facultad de Ciencias Sociales (Ubicación)
Postas
En todo desafío tenemos que evaluar todas las posibilidades para ir avanzando en la competencia, ¡y la Hackatón no es la excepción! Acá les contamos cómo pueden ganar PUNTOS EXTRA.
- Si se inscriben antes del 20 de septiembre, ganarán 5 (cinco) puntos extra.
- Si el equipo propuesto tiene en cuenta el respeto a la paridad de género, se beneficiarán con 5 (cinco) puntos extra.
- Si la conformación del equipo tiene como mentor un/a docente de la Facultad de Ciencias Sociales, se otorgarán 10 (diez ) puntos extra.
- Si el equipo está conformado por, al menos, un integrante de otro estamento (graduados, personal de apoyo, alumnos de otros niveles educativos y/o instituciones) o por estudiantes de otra carrera, ganarán 5 (cinco) puntos extra.
¡IMPORTANTE! El puntaje máximo de la evaluación de cada equipo será 100 (evaluaciones del Jurado + postas cumplidas) |